28 de mayo de 2017

Nantucket acabado

Bienvenidas a este domingo de cielos nubosos y temperatura fresquita después de una semana de calor infernal en Madrid. Espero que estéis disfrutando de este mes de mayo tan atípico.

Los últimos días los he dedicado a terminar el cojín que decidí hacer con la labor Nantucket. No es que la costura se me de especialmente bien, pero me apetecía hacer un dúo con otro cojín para poner en mi cama, además la temática es la misma. Marinera.


Ya veis que es muy simple y por detrás va una tela sin florituras tampoco.


Y es que cuando no sabes, creo que lo mejor es no complicarte.

Lo que sí he hecho es poner algunos charms.


Un ancla muy marinera cerquita de mis iniciales y el año de finalización.


Y la libélula que pongo en casi todas mis labores y es mi insecto favorito.


Y así quedan todos juntos sobre mi cama.

Feliz domingo y hasta el próximo proyecto.

12 comentarios:

Carmen dijo...

Que preciosidad de cojín!! Que fino y elegante!!
Besos.

Etxaurren dijo...

Te ha quedado precioso. Me encanta el bordado. Un beso

Maria Cuenca dijo...

Que bien quedan son preciosos un saludo.

Pilarín dijo...

Te ha quedado divino!!! Y el conjunto se ve genial!!!
Besitos,
Pilarín

Bego dijo...

Qué chulo te ha quedado!!!el bordado es precioso!!!
besos

Chary Aceituno dijo...

El bordado es una preciosidad, y tú le has dado un acabado sencillo y elegante,
no necesita nada más.
Besos.
Chary :6

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias chicas, me alegra que os guste

Artmorixe dijo...

Me encanta este cojín, te ha quedado muy bonito y los charms de adorno le quedan genial. Hacen una pareja preciosa para la cama.
Saludos.

Dezazu dijo...

Es precioso como ha quedado!!besos

ANDAD CON DIOS dijo...

Madre mía...si este cojín es simple como será el complicadoo??
Te ha quedado precioso!
:)
Besos!!

hampton sc dijo...

Me encanta el tema del nuevo cojín y siempre que veo tus trabajos me entran unas ganas tremendas de retomar y disfrutar del punto de cruz que me evoca a veranos infantiles durante la siesta.
Yo también adoro las libélulas <3

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias a todas chicas, que gusto leer vuestros comentarios