10 de enero de 2014

¿Nos hacemos un SAL?

Hasta el 16 de febrero de este año tenemos en CaixaForum Madrid la exposición temporal Japonismo. Si os apetece, podéis leer todo la información referente a la misma aquí.


Hace ya algún tiempo que tenía muchas ganas de bordar este diseño:


Por fin me he decidido, a pesar de que tengo muchos frentes abiertos. Después, pensando, pensando, se me ocurrió que podía compartirlo con vosotras. Y dicho y hecho, si alguna está interesada en bordarlo, tan solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con una dirección de correo.

Como me agobia tanto el tema de los plazos, he decidido no ponerlos. Publicaré una entrada mensual los días 10 de cada mes con las fotos que me vayáis enviando, incluida la mía. A ver como se va dando.

Por mi parte, ya he teñido la tela. Pensé en utilizar lino blanco esta vez, pero no iban a destacar las velas del barco, las nubes y las flores. Lo hice con té, que siempre me ha funcionado bien.


Ha quedado como con aguas, lo cual me parece muy propio para la temática del bordado. Lo he colocado con un trozo de lino blanco para que veáis la diferencia. Creo que va a quedar muy bonito.

Espero que os animéis a compartir esta labor conmigo. Nos leemos.

No hay comentarios: