2 de enero de 2014

Mi tercer cumpleblog y sorteo

Para empezar bien el día, lo primero es decir

Feliz Año 2014 a todas

Ya tan solo nos quedan los Reyes, pero si habéis disfrutado los días de fiesta, el 6 será el broche de oro a otras Navidades memorables.

El comienzo de año es muy especial para mi por el nacimiento de mi hijo, pero además, unos años después de nacer Alejandro, traje al mundo otro pequeño retoño. Hoy hace 3 años que nació este blog y, como siempre, para celebrarlo he organizado un pequeño sorteo.

Parece que es casi obligado comenzar un nuevo año con buenos propósitos y planes a desarrollar durante los días que tenemos por delante. En la lista esta vez tengo la intención de almacenar/comprar menos cosas y reutilizar lo que ya tengo. 

Con este espíritu, allá por el mes de octubre comencé a recopilar y seleccionar aquellas revistas de labores que había almacenado con los años y con las que jamás había hecho nada. Son unas cuantas y se me ocurrió la idea de sortearlas este año. Algunas son españolas, otras americanas, pero todas están en buen estado. Aquí va el listado:

- Sampler & Antique Needlework Quarterly - invierno'05 y primavera'05.


- Stoney Creek. Cross Stitch Collection - ago/oct/dic'04 y feb'05.


- Las Labores de Ana - El Libro de los Ositos y Especial Casitas.


- Especial caza y pesca - especial casas regionales y Ambientes en punto de Cruz: iniciales y hadas.



Esta imagen sale así por cortesía de blogger que también quiere celebrar mi cumpleblog incordiando un rato.

En cuanto a las bases, son muy sencillitas:

1º.- Tienes que ser seguidora de mi blog y, no es obligatorio, pero agradeceré mucho que si tienes blog publicites este concurso en él. Se que no he hecho cartel al uso, pero las habilidades y herramientas informáticas de las que dispongo son limitadas. Si no tienes blog, no pasa nada, puedes participar igual.

2º.- Para que quede constancia de que quieres participar en el concurso, necesito que dejes un único comentario en ESTA entrada, apuntándote. Incluye por favor tu dirección de correo para poder localizarte en el caso de que resultes agraciada. No se admitirán comentarios anónimos.

3º.- Este concurso queda limitado a territorio español.

Por último, os podéis inscribir hasta el día 25 de enero a las 12:00 horas del mediodía, después elaboraré un listado que publicaré ese mismo día. En él figurará el número con el que juega cada participante que será asignado por estricto orden del comentario en esta entrada. El día 26 haré el sorteo utilizando el programa Sortea2 y publicaré el nombre de la afortunada. Creo que eso es todo, cualquier duda os agradeceré que la publiquéis en esta entrada. 

38 comentarios:

maribi dijo...

pero nena... 3 años ya!!! cómo pasa el tiempo.... pues me apunto, ojalá tenga suerte... en cuanto haga una entrada te lo publico... mi correo: msedano36@gmail.com
mil besos y zorionak... a por los 4!!!

Lourdes dijo...

Que rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer que me enganché al blog.
Me apuntas al sorteo, por favor,,,,
MI correo es auxadmon07@gmail.com
mi blog... http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

Feliz 2014, aprovecho para desearte todo lo mejor para este año que recién ha comenzado y que tus sueños se vean realizados. Besos,

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilarín dijo...

Feliz 3r Cumpleblog!!!! Seguro que serán muchos más porque tu "casita virtual" es muy acogedora.

Yo pasaba a felicitarte el ano ñuevo y desearte lo mejor de lo mejor y me encuentro con este sorteo tan tentador. Me apunto!!!!

Te mando un correíto con una "minicolaboración".

Besitos,
Pilarín

EL RINCON DE CHELO dijo...

Felicidades!! me apunto a ver si tengo suerte, bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Feliz Año, yo tambien me apunto por si empiezo el año con suerte.
bsos

Manoli dijo...

Holaaa....me apunto, me apunto....soy seguidora tuya hace tiempo, ya te he llevado a mi blog, a la derecha....y mis datos
mperal75@gmail.com
http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/
creo que no me falta nada no? Pues ahora a esperar la suerte....muchas gracias por el sorteo .besos,

margal dijo...

Muchas felicidades por estos 3 años (cumplimos casi al mismo tiempo)!!

Y claro que me apunto, en cuanto pueda hago una entradita. Todavía te debo la del regalo navideño.

saludos

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades por tu tercer cumpleblog, y claro que me apunto, mi dirección de correo:chariny_omaita@hotmail.com.
Besos guapa.
Chary :)

Inés dijo...

Feliz cumple blog!!!!!!!!!!!!!!
Me apunto al sorteo y ahora mismo hago la entrada con el logo de Pilarín.
Saluditos.

HerminiaRegolf dijo...

Me apunto al sorteo guapa.
http://herminiaregolf.blogspot.com.es/
Aprovecho para desearte toda la felicidad del mundo y que se cumplan todos tus sueños!!!
Feliz Año Nuevo!!!!
Te mando un abrazo grande guapa.

Arish dijo...

¡¡¡Me apuntoooo!!! y aprovecho para desearte un feliz 2014 y que todos tus proyectos y sueños se hagan realidad.
Mi correo: arishsir@hotmail.com
BESICOS.

Wagapapa dijo...

Felicidades por estos 3 años!
Menudo sorteo más chulo! Esas revistas son todo un tesoro así que apúntame porfa y cruzo los dedos a ver si llamo a la suerte :D
Ya estás en el lateral de mi blog.
1 besooo

Arya Forel dijo...

Hola guapa!!!
Apuntame para el sorteo, las revistas tienen una pinta increíble.
Mi correo es arya.forel@gmail.com
Besos,

Arya Forel dijo...

Hola guapa!!!
Apuntame para el sorteo, las revistas tienen una pinta increíble.
Mi correo es arya.forel@gmail.com
Besos,

Isa dijo...

Se puede decir que son pequeñas reliquias, así que es imposible no apuntarse. Si puedo poner un orden de preferencia, me encantaría que me tocaran las de ositos y casitas.
Me acabo de hacer seguidora y me voy a llevar el banner a mi blog, también te dejo mi email:
copiandorecetas@gmail.com

Unknown dijo...

Muchas felicidades, yo voy a celebrar el primero y tu ya llevas tres..uff cuanto camino andado. Me encanta lo que he visto, y con tu permiso me quedo auí, y obviamente lo comparto en mi blog. Suerte a todas.
Un abrazo y feliz año
elenapinyag@gmail.com

Sole Luis Gil dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog. Yo acabo de empezar y estoy entusiasmada. Me apunto a tu sorteo mi correo es soleluisgil@gmail.com y mi blog thegilhouse.blogspot.com . Muchos besitos.

Marta dijo...

Felicidades por el cumple blog. Ya 3 años, que bien.
Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
Besitos
Te invito a pasar por mi blog .

Lourdes dijo...

Se me pasó, gracias por el recordatorio. Mail: loula.bos@gmail.com, muchas gracias por el sorteo. Feliz semana, besotes.

Marisa dijo...

Hola, hoy he conocido tu blog gracias a Isa así que me apunto yo también.
Mi correo:marismita@gmail.com
Marisa.
Un besooo

Los trastos de Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los trastos de Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los trastos de Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los trastos de Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artmorixe dijo...

Hola, no conocía tu blog y he llegado a través de otro. Felicidades por tu cumpleblog!! Si puedo me gustaría participar en el sorteo. Mi mail es morixe009@gmail.com.
Saludos.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Enhorabuena por esos 3 añitos, que sean infinitos para seguir viendo tus laboles, por cierto preciosas, sobre todo las de punto de cruz.

Me apuntooooo...menudos regalazos :)) ya tengo el banner en mi blog enlazado a esta entrada.
Te invito a ver mis labores de punto de cruz.
Saludos!!

anillosybotones.blogspot.com

anillosybotones@gmail.com

Carmen y Prady dijo...

Pues comprobando los comentarios de esta entrada, no nos vemos apuntadas al sorteo, asi que como ya te he dicho en el recordatorio, ya pusimos el enlace, y se nos debio olvidar poner aqui el comentario.
Claro que nos apuntamos, los regalos son una pasada.
Nuestro correo: pradycarmen@gmail.com.
Suerte a todas.
Un beso y gracias por organizarlo.

chapucillas dijo...

Uy uy, estoy encantada de participar en el sorteo !!. A ver si tengo muuuucha suerte. Lástima que no tengo blog para publicitarlo.
Mi correo es: inmaferpa@gmail.com
Besos y felicidades

Etxaurren dijo...

Felicidades por tu tercer cumpleblog. Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora. Mi email es etxaurrenmendia@gmail.com. Por cierto, si te apetece, yo también estoy de sorteo. Conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Un beso

LA ENCAJERA dijo...

Feliz cumpleblog!!!
Yo también quiero participar ya me hice seguidora.
Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Felicidades! Encantada de participar en tu sorteo, ahora te llevo a mi blog. Mi correo es: mbcasasgomez@gmail.com Besos

Anónimo dijo...

Feliz cumple blog! Ya te sigo y participo en el concurso!!

telatelitamar@gmail.com

teresa (vicky) dijo...

Felicidades por tus tres años, espero verte muchos mas y disfrutar de tus trabajos, me apunto al sorteo.
vickyysuespacio.blogspot.com
teresa_vicky@hotmail.com

Silvia dijo...

Felicidades por estos tres años!!!!.

Me apunto!!!

Silvia
spbavg1@gmail.com

soy seguidora hace tiempo. Te comparto la imagen con el enlace en mi blog en la parte derecha en el apartado Próximos Sorteos.

Por cierto estoy de sorteo por mi 2º cumpleblog también por si quieres participar.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com.es/2013/12/4-sorteo-2-cumpleblog.html

besos

nati q dijo...

Hola guapa!! y yo que pensé que estaba apuntada jiji se habrá perdido el comentario?
morenonati2011@gmail.com
Besitos

Sabela Patcwork dijo...

Qué pasada de regalos!!! Por supuesto que me apunto. Me hago seguidora y te llevo a mi blog. Estás invitada a pasarte por él cuando quieras www.sabelapatch.blogspot.com.es
Mi correo icabcoe66@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a mi también me gustaría participar, mi correo lverdugo80@hotmail.com y mi blog de-labuela.blogspot.com
Gracias.