22 de mayo de 2013

¡Ay, el amor!

Mi pareja de enamorados están encantados conmigo. Y es que, por fin, les he dado forma como adorno navideño. No sé si haré más este año, pero este va a tener un sitio de honor en la puerta de entrada a casa.


Primero una foto del conjunto. Me apetecía hacer algo que contrastara, y por ello cosí la labor en un trozo de fieltro blanco que va fenomenal con los blancos y grises de los muñecos de nieve y resalta el rojo de la tela aida. Por cierto, tener el fieltro entre las manos me ha despertado el gusanillo... yo solo lo digo...


Una foto más del cerca del bordado, aunque ya lo enseñé en su día. No me gusta hacer cosas muy recargadas o complicadas con los adornos navideños para que resalte la labor.


Le saqué unos flecos para probar, ya que nunca lo había hecho antes, y no me disgustó el resultado. Aunque es un rollo patatero andar quitando hilos.


Por último, y para colgarlo del pomo de la puerta, le puse cinta de Tilda, en rosa como el corazón de la labor, y un botón en forma de estrella porque también lleva estrellitas.

Y como llevaba bastante tiempo sin empezar nada de punto de cruz, ayer comencé un cuadro para Halloween. Este año lo he hecho a mi gusto, ya os enseñaré cuando vaya más avanzado.

13 comentarios:

Los trastos de Montse dijo...

Hola! La verdad es que es una labor sencilla pero vistosa! Me gusta mucho! El color muy cálido; propio para navidad! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Susan dijo...

Muy bonito!!
Saluditos.

Srta. Moneypenny dijo...

Ay que monos por favor¡¡¡¡
Hija mia que monada¡¡¡

Lourdes dijo...

Que cucos, vas con mucho tiempo de ventaja, je,je. Besotes.

Ana dijo...

Que monos!!!
Además con este tiempo invernal, por lo menos aquí en el norte, no desentonan.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te han quedado!
Me encanta que ya los tengas
preparados para la próxima
Navidad, que si no se nos
echa el tiempo encima.
Besos guapa.
Chary :)

ANDAD CON DIOS dijo...

pRECIOSA LA LABOR!
Ya nos enseñarás el cuadro de Halloween!
Besos!

Arish dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado y sobre todo el detalle de los flecos (aunque sea un rollo) BESICOS.

maribi dijo...

un poco a destiempo... aunque con el frío que hace! me encanta, te ha quedado muy bonito! mil besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy lindo.
un bso.

Liliana dijo...

Es una adorno precioso, muy alegre y rojo, como a mi me gustan los adornos de Navidad.
Me he apuntado el libro que comentas en la entrada anterior. A mi también me encanta la novela histórica.
Besos
Liliana

Rincón del Punto de Cruz dijo...

A mí tampoco me gustan los bordados recargados, pero el detalle del pespunte a los lados y los flecos le ha quedado genial.
Me gusta!!!
Un beso.
Rosana.

Mira tu email, te va a poner muy contenta.. jejeje

Pepa (Lamica) dijo...

Que bonito te ha quedado. Como luce colgado
un abrazo