14 de enero de 2013

Empezando bien la semana

¡Feliz lunes a todas! Hemos pasado un fin de semana estupendo, con muchos niños, regalos, comida, bebida, chimenea, fríííío... risas, bromas. Además este año vuelvo doblemente contenta porque he dado en el clavo con los regalos. El libro ha gustado bastante y, como a última hora me parecía que quedaba un poco escaso, el viernes por la noche me puse y en un ratito le hice un broche florido para completar.



No estaba muy segura de los colores, porque a esa edad no sabes si seguir con los colores de "princesa" o algo más adulto. Además, Alejandro volvió encantado con sus regalos y va a tener entretenimiento para rato.

Y hoy quiero enseñaros avance de los ángeles de Mirabilia. No son significativos, pero yo estoy muy contenta porque estoy siendo constante.


6 comentarios:

nati q dijo...

Me alegro que le gustara el librobuena ección, tenia buena pinta y el broche precioso.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito el broche!
Y ese cuadro que estás
haciendo será una obra
de arte.
Cuánto colorido.
Besos guapa.
Chary :)

Srta. Moneypenny dijo...

Lo de contenta pq soy constante... ha sido como una puñalada directa al corazón... mi gato va constante para el próximo halloween...voy en tiempo. jajaja.
Oye coses con bastidor??? es curiosidad...

Unknown dijo...

que trabajos tan bonitos...me encantan...
www.theprincessgown.com

Arish dijo...

Bonito broche y da gusto leer que estás contenta. BESICOS.

Anónimo dijo...

Es un broche muy bonito, y con el detallito de la mariquita y todo...

Besos
Victoria