2 de enero de 2013

2º sorteo bloganiversario

¡Feliz Año Nuevo a todas! Deseo de corazón que este 2013 venga mejor que los anteriores.

Me alegro un montón de volver a publicar en el blog. Es cierto que no he desconectado del todo en estos días, pero quería "pasar" de la obligación autoimpuesta de contar cositas desde esta ventana virtual una temporada y dedicar el tiempo a mi familia y a mi misma.

Ayer llegamos de un viaje bastante largo y no teníamos cuerpo para nada, pero lo primero que he hecho esta mañana ha sido colgar el calendario de 2013.



Y lo segundo, ponerme a organizar el concurso para celebrar el segundo aniversario de este blog. Dos añazos ya, ¡y yo que creía que no aguantaría ni dos meses!

Lo primero los regalos:




1º.- Dos cortes de tela para cojín. Aquí los tenéis recien planchaditos para salir bien guapos en la foto.


2º.- Dos gráficos originales de Blackbird Designs, concretamente Mildred's Garden House  y Something Sweet.


3º.- Este libro, en francés, sobre enmarcado y construcción de marcos.


4º.- Número de noviembre de la revista Just Cross Stitch, con varios motivos navideños, entre otras cosas.


5º.- Y 10 unidades de cada uno de estos charms (mis favoritos).

En segundo lugar, las bases. Tranquilas, son sencillas:

1º.- Tienes que ser seguidora de mi blog y, no es obligatorio, pero agradeceré mucho que si tienes blog publicites este concurso en él. Cuantas más participantes, mejor.

2º.- Para que quede constancia de que quieres participar en el concurso, necesito que dejes un único comentario en ESTA entrada, apuntándote. Incluye por favor tu dirección de correo para poder localizarte en el caso de que resultes agraciada. No se admitirán comentarios anónimos.

3º.- Este concurso queda limitado a territorio español. Enviar los regalos fuera resulta muy caro y mi situación económica desde el año pasado ha cambiado (a peor). Pero, al leer las bases del concurso de Desvaríos y Labores, decidí copiarle la idea. Si tenéis un familiar o amigo que viva en España, no tendría inconveniente en hacerle llegar el envío si participáis y os toca.

Y tercer punto, fechas. Os podéis inscribir hasta el día 25 de enero a las 12:00 horas del mediodía, después elaboraré un listado que publicaré ese mismo día. En él figurará el número con el que juega cada participante que será asignado por estricto orden de inscripción. El día 26 haré el sorteo utilizando el programa Sortea2 y publicaré el nombre de la afortunada. Creo que eso es todo, cualquier duda publicarla en esta entrada, por favor. 

¡Buena suerte!

53 comentarios:

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Creo que soy la primera en apuntarme, y ¡encantada de hacerlo! mi blog es: mbcasasgomez.blogspot.com.es y mi e-mail: mbcasasgomez@gmail.com. Ya te he llevado a mi blog. Un saludo desde Zaragoza

El raco de la Marga dijo...

Querida Olga!!! primero de todo!! Feliz Año 2013!!!
y felicitarte también por tu segundo cumple blog!!
Me apunto a tu sorteo!!
soy Marga
mi blog : http://elracodelamarga.blogspot.com/
email: elracodelamarga@hotmail.com
un abrazo fuerte desde Calella!!!

El Palacio de Martín dijo...

Feliz Año guapa!!!
Y feliz Aniversario, dos añazos ya, estoy encantada de poder celebrarlos contigo y me apunto encantada a tu sorteo.
Soy Sonia de El palacio de Martín y mi correo alvabene@gmail.com.
Me lo llevo a mi blog para que se apunte mas gente.

Un besazo y mucha suerte para todos



kuki dijo...

¡¡¡feliz año!!!!y ahora me apunto a tu maravilloso sorteo.....

mi correo: kuki-1965@hotmail.com
mi blog:http://mitxokodelabores.blogspot.com.es/

un beso

marga dijo...

Me apunto,ya lo creo,es estupendo como todo el blog.Gracias querida Olga,te deseo un buen 2013.BESOS.
margari_@hotmail.com
http://marlore-marga3.blogspot.com

Inés dijo...

1º.- Mis mejores deseos para tí y tu familia en este año 2013.
Y ahora al lío...
me apunto!!!!!!
inesppf@gmail.com
http://conlaagujaentremisdedos.blogspot.com.es/
Feliz cumpleblog!!!!

Lourdes dijo...

Acabo de conocer tu blog, con tu permiso me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora y me llevo el logo a mi blog (lateral derecha) mi nombre: Lourdes de puntdecreu-loula.blogspot.com y mi mail: loula.bos@gmail.com Gracias por el sorteo y encantada de porder ver tus trabajos a partir de ahora. Besos.

Toffe dijo...

Uyyyyy, sorteo!!!! Y estupendo, además!!!
Qué buen inicio de año, Olga ;))
Por cierto: Feliz Año Nuevo.
Y feliz cumpleblog!!!
Claro que me apunto al sorteo, chata.
Mi blog es: http://cucharillasymas.blogspot.com.es/
Mi correo es soytoffe(@)gmail.com
Y te enlazo a mi blog, voy volando ;))
Un besote, guapa. Y gracias ;))

Pepa (Lamica) dijo...

!Feliz Año y Feliz cumple blog.
Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog
http://cosiendo,creandoypensando.blogspot.com
pepaespinosa1@gmail.com
un abrazo

Pilarín dijo...

Feliz Año Nuevo 2013, cielo!!!!
Muchas felicidades por tu 2º Cumpleblog!!!!
Y me apunto a tu tentador sorteo. Ya soy seguidora desde hace tiempo y ya me he llevado la información a mi blog.
Suerte para todas y gracias a ti por la oportunidad.
Besitos,
Pilarín
pilarpalamos (@) gmail.com
http://pilarpalamos.blogspot.com

Hortensia dijo...

Feliz año nuevo! Yo también quiero apuntarme a tu sorteo, soy seguidora tuya desde hace tiempo. Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http//unrinconparamislabores.blogspot.com.

Besos

Chary Aceituno dijo...

Acabo de conocer tu sorteo gracias a Kuki de Mi txoko de labores y me apunto encantada.
Felicidades por tu cumpleblog y feliz año nuevo.Mi blog: El costurero de Chary y mi e-mail: chariny_omaita@hotmail.com. Te llevo a mi blog.
Besos.
Chary :)

Los trastos de Montse dijo...

Olga!!!!Feliz Año Nuevo!!!!Felicidades por este segundo cumpleblog, me alegro que nos vuelvas a sorprender con tus trabajos tan bonitos! Me punto a este sorteo! Mis datos: Montse Arenas,emai:marenas1@hotmail.es; mi blog Los trastos de Montse. Un abrazo y feliz semana!

margal dijo...

Hola!!
Claro que me apunto!!
Y ahora mismo hago publicidad del sorteo en mi blog.
Soy seguidora tuya desde hace un tiempo.
Mi correo es desvariosylabores@gmail.com
http://desvariosylabores.blogspot.com.es/

saludos y suerte a todas

lola dijo...

hola buenos dias feliz año y me apunto mi correo :nekanelorca@hotmail.com y soy lola

Cristina dijo...

¡Feliz Año Nuevo y Feliz Cumpleblog!
Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog ^^
Besotes!

Susikiu dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡

me apunto al sorteo encantada¡¡¡¡¡¡

entrebordadosehilo@gmail.com

muchos besoss y feliz año

Giovi's Creations dijo...

¡Feliz aniversario! (Y feliz inicio del año). Gracias por organizar este sorteo y que sigan los éxitos.
Ya soy seguidora de tu blogcito hace un tiempo y llevo imagen al mío.
Giovi
giovichm@gmail.com
gioviscreations.com

Magdalena dijo...

me apunto, me hago seguidora y te llevo a mi blog. elrincondemaleni.blogspot.com
email.magdalena.ponferrada@gmail.com
FELIZ AÑO. besos

Arish dijo...

MUCHAS FELICIDADES por el cumple-blog y me apunto al sorteo. Mi correo:
arishsir@hotmail.com
BESICOS.

nati q dijo...

Hola y felicidades por tu cumple blog.
Hace poco que te conozco y me gusta tu bloc, yo llevo muy poco en eate mundillo y es mi primer sorteo.
Feliz 2013. Besitos
morenonati2011@gmail.com

Gemma dijo...

Hola! Feliz aniversario y Feliz Año 2013!!!
No conoci tu blog hasta hace unos pocos dias peero no me di cuenta del sorteo ,hoy me he dado otra vuelta y lo he visto asi que me apunto soy Gemma y mi mail : gbengoaa@gmail.com.Besos. Gemma

Etxaurren dijo...

Hola! Felicidades por tu cumpleblog. Soy Etxaurren, del blog conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Me he hecho seguidora y llevo el sorteo a mi blog. Mi email es etxaurrenmendia(arroba)gmail.com. Muchas gracias

Kati dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, felicidades por tu cumpleblog y con tu permiso me apunto al sorteo me he hecho seguidora y te llevo a mi blog.
Mi correo cat.vermar@gmail.com
Mi blog http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/
Besos.

Débora Aguirre dijo...

Muchas gracias por avisarme, guapa. Lo primero de todo desearte un feliz cumpleblog. Y por supuesto que me apunto, con lo requetebonitos que son todos los regalitos, como para no hacerlo.

Ahora mismo me llevo el sorteo a mi blog.

Besitos

Débora
debora.aguirre@gmail.com
http://conestasmanitas1.blogspot.com

Marian dijo...

Hola, me gustaría mucho participar en tu sorteo.
Soy Marian, me hago seguidora y te enlazo en mi blog
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
mariancorral@gmail.com
muchas gracias

Mer dijo...

Feliz cumpleblog, te felicito.
Me encantaría participar en tu sorteo, ahora mismo te incluyo en mi blog
http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
Un abrazo.

Yaiza dijo...

Ummm Enhorabuena!!! Casi comenzamos juntas en esta vida bloggeril, yo en febrero, jejeejejeje.
Me apunto a tu sorteo!
http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com.es/
ysimiyake@yahoo.es
Enhorabuena, a seguir otros tantos mas con tan buena energia!!!

Unknown dijo...

Hola soy Juncal y me gustaría apuntarme a tu sorteo.
Mi correo es mjuncalc@hotmail.com
Felicidades por tu cumpleblog
Saludos, Juncal

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Felicidades por tu segundo cumple blog!!
Me apunto a tu sorteo!!
soy Fieltro Felt Feltro
mi blog : http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com/
email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Muchas gracias y saludos.

Susana dijo...

Felicidades por ese segundo cumple blog! Yo también me apunto a tu sorteo! Un abrazo desde Santander!
Susana
susamone@yahoo.es

lastildasdearime dijo...

Claro que me apunto a éste maravilloso sorteo!!! Feliz año wappi!!! Poco a poco llega la rutina,qué ganas tenía,aunque me costará ponerme al dia.
lastildasdearime@hotmail.com
ABRAZOS!!!

Manoli dijo...

Holaaaaaaaaaa, me apunto a tu sorteo, es fantástico.

mperal75@gmail.com
http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

Te llevo ahora mismo a mi blog.

Ana dijo...

Pues yo también me apunto, que acabó de descubrir tu blog y me encanta
Felicidades por tu cumpleblog
Besitos
Mi Mail: anama1900@gmail.com
Mi blog: http://ana-entrehilos.blogspot.com.es/?m=1

maribi dijo...

pensaba que ya era seguidora, pero por lo visto, no... así que ya estoy! me encanta el blog y los premios son la bomba!!! felicidades por el cumpleblog, ya dos años!!!
mi mail: msedano36@gmail.com
un millón de besos!

May dijo...

HOla guapa, yo seguidora ya soy a si que con tu permiso me apunto al sorteo.Felicidades por tu segundo cumpleblog, me llevo el banner a el mio y te dejo mis datos un beso May
domay1@hotmail.com
http://untallerenlaluna.blogspot.com/

Mari carmen dijo...

hola guapaa desde ya te sigo ademas me gustaria apuntarme al sorteo , me e llevado el banner a mi blog aver si con suerte se te apunta mas gente
mi email es maricarmen.sanchezvela@gmail.com
y te dejo la direccion de mi blog por si quieres hechar un vistazo y si te gusta te quedes bsos
http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

Maria Cuenca dijo...

bueno y yo sin apuntarme que despiste ahora me apunto que nunca es tarde si la dicha es buena, mi gmail:patrociniocuenca@gmail.com mi blog patchworkdiaadiablog.potg.com

Bea, Isa y Carmen dijo...

querida olga me alegra ha ver dado con tu blog me gusta todo lo que haces tienes mucho gusto en todo.
me apunto al sorteo, mi blog es:
http://dtupmanualidades.blogspot.com.es/
y mi gmail: manualidadesdetodounpoco@gmail.com
esperamos que te hagas seguidora.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Felicidades por tu segundo aniversario! acabo de conocer tu blog a traves de otro, y me hago seguidora tuya encantada y me apunto a tú sorteo.
pilargarciadelacueva@hotmail.com. un bso y Feliz Semana

SONYA dijo...

Felicidades!! que sorteo mas bonito propones, me apunto! me ha encantado tus trabajos y aun me queda por ver un poco mas asi que te doy mis datos y me quedo por aqui. Mi nombre es SONYA, mi correo es SONYALM74@GMAIL.COM y mi blog es http://laboresdesonya.blogspot.com.es/
Muchas gracias, un beso agurrrr

cerato dijo...

Enhorabuena por estos dos años de vida de tu blog. Acabo de descubrirlo y he de decirte que me encanta.Me he hecho tu seguidora y anuncio tu sorteo en mi blog.
pdeisidro@vodafone.es
¡Gracias!

sombraseneltiempo dijo...

Hola feliciddes por esos dos años de blog soY susyre y soy seguidora tuya me encantan tus trabajos me apunto a tu sorteo mi correo es isabelalvarezmaeso@hotmail.es,un beso

Montsemi dijo...

Hola, felicidades por esos dos años, acabo de conocer tu blog y me encantan los trabajos que haces, desde luego que no se te pone nada por delante, me agobio sólo de verlos, jajaja.

Me encantaría participar en el sorteo, a ver si hay suertecilla :-)

Mi correo es montse1778@hotmail.com y me llevo la información a mi blog: http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com

Un besazo guapa y feliz semana.

Teresita dijo...

FELÍZ CUMPLEBLOG!!!!! que sean por muchos másssssssssss.....Que tengas un maravilloso Año 2013!, te lo vuelvo a recordar.

melvana dijo...

¡Feliz cumple blog!! lo primero y lo segundo es que aunque ajustada en fecha llego a tiempo para apuntarme, Me encanta todo lo que sorteas y ni que decir tiene que tu blog también, te he descubierto de casualidad, mira tú!
Te dejo mi mail y mi blog por si quieres pasear un ratejo. ¡Gracias!
Melvana13@gmail.com
http://Melvanadas-melvana.blogspot.com

mariajo dijo...

Feliz cumple blog, yo ya soy seguidora tuya desde hace tiempo asi que aqui estoy para apuntarme a tu sorteo y a ver si tengo suertecilla y me llevo estos magnificos regalos. Yo tambien estoy de sorteo de cumpleblog, el primero, espero contar contigo. Mi nombre mariajo, mi blog cuatrotejados-mariajo y mi email: cuatrotejados@gmail.com
Besossssssssssss

Rosi Aguero dijo...

Feliz cumple blog,acabo de hacerme seguidora tuya,te he conocido a traves de otro blog y bueno me gusta mucho lo que haces.
NO tengo blog ,aun no me he decidido a tener uno jajajaja.
Mi mail es : rosi-aguero@hotmail.com
Un besazo

Lucía dijo...

Hola, me apunto.

Y que cumplas muchos másssss.
Soy muy novata, voy siguiendo algunos blogs
para aprender y ver las cosas maravillosas que hacéis.
No tengo blog,
pero mi correo es belenguer.luc@gmail.com

Un abrazo

Lucia

Unknown dijo...

Felicidades, por estos dos años de andadura y por las manitas que tienes...me apunto encantada al sorteo a ver si hay suerte.
Un beso y mucha mucha suerte.
Mi direccion de correo electronico es eva.r_abanicos@hotmail.com

NIEVES dijo...

Holaaaaa!! yo si que me apunto. Gracias guapa y que tu blog cumpla muchos más.
Besitos.

Cosas de Ni.

nieves-laboresvarias.blogspot.es

Lourdes dijo...

Holaaa.
No me había apuntado antes porque estaba hospitalizada, pero creo que llego a tiempo.... a ver si la diosa fortuna cambia mi suerte pues comencé muy mal el año.
Soy seguidora tuya desde hace tiempo.
Mi correo es auxadmon07@gmail.com
y mi blog

lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
cosiendounarcoiris.blogspot.com

Besotes y apuntada quedo. Espero tener suerte!!!!!!

noemi dijo...

hola he llegado por los pelos, me apunto.

mi correo es: norgi65@gmail.com
mi bloc es :http://manualidadesdelmundodemama.blogspot.com.es/


besos