19 de diciembre de 2012

¡Esto va viento en popa!

He terminado y cosido en su sitio una nueva tira de grannies para la mantita de Alejandro. Además de lo mona que está quedando, es que con esta última tira ya tengo el ancho que necesitaba. Para hacer la foto, coloqué la manta sobre mi cama aprovechando que la funda de edredón es clarita y que contrastase.


Creo que se ve bastante bien, a pesar de que la luz estos días en Madrid es mala para hacer fotos porque está nublado todo el tiempo.

Y tejiendo, tejiendo, me vino una idea de una granny distinta para un proyecto futuro.


Nada original, ya lo sé. Ni siquiera sé si seguiré con estos colores o me iré a la gama de los marrones/ocres/amarillos o rojos/burdeos/fucsias. En todo caso, como todavía queda para ese momento, ya tendré tiempo de decidir.

6 comentarios:

Paloma dijo...

Pues te recomiendo que combines rojos/burdeos/fucsias con los azules. Queda expectacular. Y no aprietes tanto con el ganchillo, que te van a quedar redondos!

Muac!

Lourdes dijo...

Se ve muy bonito aunque yo me decanto mas por los rojos/burdeos/fucsias.. pero de todos modos es precioso..

cosiendounarcoiris.blogspot.com

Angeles dijo...

Te esta quedando preciosa, me gusta mucho.
Un beso

ANDAD CON DIOS dijo...

Una preciosidad..me requeteencanta...!!!!!
Besos!!!

Maria Cuenca dijo...

bueno siendo niño que colores quieres p oner ami me toco en rosa y gris claro porque aqui mandan la niña de 4años un saludo pero te va ha quedar preciosa feliz navidad

Arish dijo...

Siempre nos ocurre lo mismo cuando estamos trabajando en una labor, ¡¡zas!! nos surge una idea para un nuevo proyecto y ¡¡peligro!! si abandonamos el que llevamos entre manos se convierte como yo los llamo en una "LAPA" es decir LAbor PArada. La manta de Alejandro te va a quedar muy bien con toda ésa gama de tonos azules. BESICOS.