27 de octubre de 2011

SAL Romantique Sampler - terminado

Como decía el poeta, todo pasa y todo llega. Y, por fin, he llegado al final de este sampler.


Como siempre, me gusta poner mis iniciales y el año en que terminé de bordala. Esta vez he querido utilizar unas letras/números pequeños para que fuera el bordado lo que más destacase.


Como le decía a Angie esta mañana al enviarle la foto de la labor acabada, este sampler es muy especial para mi. Con el inauguré este blog, de hecho la primera entrada lo dediqué en parte a anunciar que había decidido bordarla.

La semana que viene la llevaré a enmarcar y, en cuanto la tenga, pongo foto por aquí.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te ha quedado!! besos

Paloma dijo...

Enhorabuena por finalizar este SAL. Y no solo eso, has conseguido mantener actualizado tu blog - no como otras :)

Entre puntadas e hilos dijo...

Es verdad, echo de menos una nueva entrada en el tuyo. ¡Ponte las pilas, ya! Sitos

Angie SB dijo...

Olga, para mi ha sido muy grato que me acompañaras en ésta aventura de bordado.
Estoy muy orgullosa de todas!
En poco tiempo habrá novedades para el año próximo, a estar atenta!.
Buen fin de semana, besos :)